Ping Pong Summer se verá en el Festival de Cine de Gijón

Ping Pong Summer en el festival de Cine de GijónTítulo internacional Ping Pong Summer
Sección Enfants Terribles
Nacionalidad Estados Unidos
Año 2014
Duración 92 min.
Idioma originalInglés
DirecciónMichael Tully
IntérpretesMarcello Conte, Myles Massey, Helena Seabrook, Joseph McCaughtry, Andy Riddle, Emmi Shockley
Ping Pong Summer será uno de los platos fuertes de la sección Enfants Terribles de la próxima edición del FICXIXÓN (Festival Internacional de Cine de Gijón) que se celebrará del 21 al 29 de noviembre.
Sinopsis: Verano del 85. Son los tiempos de la fiebre del rap, el breakdance y el robot. Los colores pastel, el heavy metal para todos los públicos… Y el ping pong. La familia Miracle va de vacaciones a Ocean City, en la playera Maryland. Allí, su hijo de trece años, Radical, cambiará radicalmente después de ese verano. Un verano para descubrir la amistad, el amor y las primeras lecciones de la vida. Porque la vida es un ping pong, donde hay que saber lanzar y rebotar la pelota, una y otra vez. Sin descanso. Radical lo aprenderá cuando deba enfrentarse al chulito de la playa, en un duelo a muerte de ping pong por el amor de su chica y el honor de su nuevo mejor amigo. Menos mal que está Susan Sarandon para echarle una mano.
Ping Pong Summer en el festival de Cine de Gijón
Ping Pong Summer trata sobre ese momento de tu vida en el que eres tratado como un alíen por todo el mundo a tu alrededor a pesar de que tú sabes que molas como el que más.