Nace la MICEM, Mostra Internacional de Cinema d´Esports de Muntanya

MICEM, Mostra de Cinema d´Esports de MuntanyaLa 1 ª Mostra Internacional de Cinema d´Esports de Muntanya de Lleida nace con la intención de promover y divulgar la producción audiovisual dedicada al deporte extremo ya las experiencias de montaña. De la mano del colectivo leridano Lleida World Extrem, y con el apoyo y la producción de l´Ajuntament de Lleida, se genera esta actividad, que exhibirá en la ciudad los últimos estrenos de esta temática, tanto a nivel nacional como internacional . Largometrajes, cortometrajes, presentaciones en primera persona y actividades paralelas serán motivo de encuentro entre cineastas y deportistas, así como público en general que quiera tener una experiencia de vértigo.

El MICEM se presentó el pasado mes de febrero en el Salón del Deporte y Turismo de Montaña celebrado en febrero en el espacio ferial de los Campos Elíseos de Lleida. La muestra, en toda su plenitud, tendrá lugar en el Auditorio Municipal Enric Granados a lo largo del Jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de septiembre.

En la programación de la Mostra, se podrán ver películas tan imprescindibles como Mount St Elias; Roraima; Next Stop Greenland; The Great Last Climb; The Art of Flight; Cerro Torre o Into The Mund. Tambiés se proyectarán las producciones catalanas De la bellesa y del temps, de Josep Maria Castellví y Els fillls de l´aigua, de Iván Talavera.

Toda la información de la Mostra en: http://www.micem.cat