El film ambientado en el mundo del boxeo Dioses y Perros se estrena el próximo 10 de octubre

Estreno Dioses y Perros el 10 de octubre.

Estreno Dioses y Perros el 10 de octubre.

DIOSES Y PERROS es una película con tinte social, es la historia de dos amigos entre los que la lealtad y la traición están presentes desde el inicio, es la historia de dos personas que se conocen y se convierten en la salvación y esperanza del otro. DIOSES Y PERROS es una historia llena de historias y relaciones contradictorias.

David Marqués, curtido en el cine más independiente y libre de ataduras académicas, es autor del multipremiado tríptico “Cualquiera”, “Aislados” y “Desechos”. Después dirige por primera vez un guión ajeno con “En fuera de juego”. En su quinto largometraje, “Dioses y Perros”, cambia de género, haciendo suya una historia ajena y convirtiéndola en su film más personal.

DIOSES Y PERROSesta producida por NADIE ES PERFECTO y distribuida por  FESTIVAL FILMS. Su estreno en salas tendrá lugar el próximo viernes 10 de octubre. La película está interpretada en sus principales papeles por Hugo Silva y Megan Montaner.

El film participará en el London Spanish Film Festival, que tiene lugar en la capital inglesa del 25 de septiembre al 5 de octubre de 2014 y que se ha convertido en los últimos años en uno de los más importantes de la City, gracias a la presencia de importantes personalidades del cine español y de la calidad de las películas presentadas.

Esta proyección supone una nueva selección para la película, tras su paso por la Sección Oficial del Festival de Málaga. Cine Español y tras alzarse con el Premio del Público en el Festival de Cine de Alicante y el Premio Ciudad de Alicante a su protagonista, Hugo Silva; elPremio del Público en el Festival de Cine de Tarazona y el galardón como Revelación aMegan Montaner; además del Premio del Público y a la Mejor Interpretación (Hugo Silva)en el Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava.