Los amantes de “FAST & FURIOUS 7” podrán participar en un sorteo customizando sus perfiles en WHATSAPP

  • Se sorteará merchandising de la película participando en la web www.yosoyff7.com
  • La séptima entrega de la exitosa saga se estrenó el pasado 2 de abril

 Desafío Fast and Furious 7

Madrid, 1 de abril de 2015.- Con motivo del estreno de la película FAST & FURIOUS 7, Universal Pictures International Spain ha lanzado un sorteo para los amantes de la popular saga que customicen su perfil y estado con motivos de la películaen la aplicación WhatsApp.

Dando continuidad a uno de los elementos característicos de la saga – el tuning –, los usuarios de WhatsApp que participen podrán ‘tunear’ su perfil en la app con elementos propios de FAST & FURIOUS 7. Para optar a los premios, los usuarios deberán cambiar su foto de perfil y su estado manteniéndolos customizados durante una semana. Al cierre de cada semana se sortearán 3 packs de merchandising de la película entre los participantes.

La acción se lanzó el pasado 30 de marzo de 2015 y finalizará el próximo 19 de abril, ambos inclusive, y se podrá participar a través de la web www.yosoyff7.com .

Sinopsis: FAST & FURIOUS 7 empieza un año después de que el equipo de Dom y Brian haya podido regresar finalmente a Estados Unidos tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero las cosas ya no son lo que eran. Dom intenta desesperadamente acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Tej y Roman disfrutan de la libertad viviendo como auténticos playboys. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico entrenado para realizar operaciones secretas, que tiene un asunto pendiente, se convertirá en su mayor peligro.

Vin Diesel vuelve a protagonizar la séptima entrega de la saga, acompañado como siempre de Paul Walker, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. Completan el reparto Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell.

www.fastandfurious7-lapelicula.es

www.facebook.com/fastandfuriousspain

www.twitter.com/Universal_Spain #Fast7